Saltar al contenido
Para Brujas

Péndulos

Seleccionar un péndulo es algo muy personal. En el equilibrio de los chakras, se colocan los siete chakras principales (rueda o disco) y una de las fuentes de energía. Encontrarás bloques equilibrados, desequilibrados o energéticos, a través de movimientos de péndulo.

55% de Descuento por tiempo Limitado
AITELEI Generador de energía pirámide de cuarzo transparente, piedra de cristal curativa Reiki Chakra, punto de cuarzo rock pirámide cuatro direcciones, reiki, wicca y energía

AITELEI Generador de energía pirámide de cuarzo transparente, piedra de cristal curativa Reiki Chakra, punto de cuarzo rock pirámide cuatro direcciones, reiki, wicca y energía

Lo Quiero! (CON 55% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,38€ (55%)

Cuando somos jóvenes, estamos «en sintonía» con la vida, pero ahora estamos en el mundo adulto; es decir, la intuición se ha debilitado. Tenemos que permitir la energía negativa y consumir nuestra programación. Hemos perdido la habilidad de conectarnos con el yo superior.

Equilibrio de los Chakras con Péndulos

Como usar el pendulo de curacion con cristales

Puedes hacer tu propio péndulo, pero normalmente lo más cómodo es que compres uno. Debido a que la energía de tu corazón también se utiliza, necesitas ser capaz de limpiar tu mente para seleccionar y usar uno de estos péndulos.

El péndulo, como una extensión de la persona que lo utiliza, puede tanto consciente como inconscientemente afectar a la respuesta o hacerla más precisa o inexacta. Los resultados deseados o preconcebidos (pero leves) pueden ser ampliados para esos casos de uso ineficiente del péndulo.

El usuario debe tomar medidas para prevenir esto entrenando la mente. Así que ante de usar el péndulo necesitas despejar tu mente para seleccionar uno. Si lo seleccionas manualmente no lo toques sólo por mirar. Observa su forma y color; algunos están hechos de madera, metal o cristal.

Yo personalmente encontré que el cristal es lo mejor para mí, pero la elección es totalmente tuya y sólo tuya.

Ejercicio de equilibrio de chakras:

En un lugar tranquilo para sentarse, asegúrate de que tu espalda esté recta. Respira hondo unas cuantas veces, y envía raíces para que te arraiguen. Imagina la luz blanca a tu alrededor. La luz de la respiración entra y llena tu cuerpo. Ahora, ponte encima de ella con la palma de la  mano extendida.

  • Establece la intención al hacer este ejercicio; la meta es limpiar y equilibrar tus chakras.
  • Imagínate tu mano brillando de rojo, y después de unos segundos, el péndulo debe comenzar a girar en círculos.
  • Después de un minuto más o menos, debería detenerse.
  • Esto indica que se ha limpiado la distancia entre ejes.

Ahora, repite este proceso en color naranja, amarillo, verde, azul, púrpura y blanco: para otros chakras. Después de que este proceso se complete, te sentirás con más energía!

Cómo usar el Péndulo de Curación con Cristales

Curar con pendulo de cristal

Sostén el péndulo de curación ligeramente entre el pulgar y el índice. Deja la muñeca relajada y que no se ponga tensa.

Pasos para usar un péndulo de curación de cristal para detectar y despejar bloqueos:

Mueve el péndulo de curación hasta el punto del cuerpo donde deseas iniciar el proceso.
Deja que el péndulo de curación permanezca quieto y en un momento empezará a moverse (normalmente en movimiento circular). Esto significa que la energía está fluyendo a través de esta área.

Movimientos del Péndulo a tener en cuenta:

• Si se mueve de un lado a otro o no se mueve, esto indica un bloqueo que necesita ser reducido.
• Cuando esto ocurra, pide al péndulo de cristal que limpie el bloqueo y equilibre la energía en este área.
• Una vez hecho esto, el cristal debe moverse con un movimiento circular y terminar deteniéndose. Ahora es el momento de pasar a la siguiente área.
• Continúa de esta manera hasta que hayas cubierto todas las áreas que necesites tratar.
• Vuelve a las áreas que estaban bloqueadas y observa cómo reacciona ahora el péndulo de curación .
• A veces estas áreas necesitan ser limpiadas y equilibradas más de una vez para permitir que la energía fluya libremente.

Qué tipo de Péndulo usar para cada Color de Chakra

Para el equilibrio de los Chakras puedes utilizar diferentes tipos de péndulos como:

Péndulo de la amatista

La amatista tiene muchos atributos diferentes. Mucha gente cree que esta piedra podría ser usada para ayudar a la curación en el cuerpo de una persona. A mucha gente le gusta usar joyas que los protegen de la mala energía, mientras que otros prefieren usar el cristal como péndulo. Hay quienes eligen utilizarlo en el tratamiento de los chakras individuales. El período histórico egipcio de esta gema es muy buscado y puedo decir que es igual de importante en nuestra era actual.

Hay varias formas de cristal de cuarzo y la amatista es en realidad la más bella. El péndulo de amatista puede tener una matriz de colores púrpura y violeta. Incluso hay algunas con hebras blancas a su alrededor, y también hay algunas de color rosa muy ligero. Si naciste en el frío en febrero, esta es tu piedra de nacimiento. En el pasado, si naciste en el otoño de noviembre, entonces esta es tu piedra de nacimiento.

En el tiempo de la tierra del antiguo Egipto y esta gema se cree que tiene la capacidad de proteger a los que la llevan portando anti-mala vibración. Es fácil encontrar amatista en muchas partes del mundo. Es posible que esta gema pierda su color si es expuesta al sol y al calor, por lo que debes tener esto en cuenta cuando la uses. El péndulo de amatista puede usarse como colgante, pulseras, pendientes o anillos.

Péndulo de Sanación de Jaspe Blanco

El arte único del Jaspe es la naturaleza misma: sol dorado, cielo nocturno, campos de amapolas o un bosque de color verde oscuro, las arenas del desierto, el océano ondulado, los cañones de roca roja que barren las montañas.

Péndulo de Sanación de Jaspe Blanco

Cada piedra es una obra maestra armoniosa con estilo audaz y primitivo, de forma sólida y terrosa, con una energía cálida que resuena con el ser primordial.

La Frecuencia de Energía del Jaspe

Una tierra elemental de piedra, la frecuencia del Jaspe es lenta y constante, alineada con las energías electromagnéticas del planeta. Permite estar más presente en el cuerpo físico y consciente del medio ambiente y de la naturaleza. Nos anima a celebrar momentos de aislamiento para absorber, reflexionar y conectar con estas energías y luces en la conciencia de la conexión espiritual que tenemos con todos los seres vivos.

Conocida como la suprema nodriza, el Jaspe es una piedra de apoyo y estabilidad, que proporciona comodidad y seguridad, fuerza y curación. Su presencia equilibra el aura de un nivel de plenitud y paz, y actúa como un recordatorio de que no estás aquí en el plano físico, sólo para uno mismo, sino para llevar alegría y sustancia a los demás.

Jaspe Blanco péndulo curativo

Es una variedad del Cuarzo

El jaspe es un cuarzo denso, opaco y microcristalino. Las variedades de cuarzo fibroso y granuloso a menudo se agrupan y se conocen como calcedonia, aunque los microcristales del jaspe están dispuestos en granos grandes, similares al azúcar en lugar de capas fibrosas de calcedonia o ágata.

El Péndulo de Jaspe Blanco, Radiestesia y Curación

Hay muchos tipos de jaspe pero el péndulo de jaspe blanco se utiliza con fines de radiestesia y curación. Podemos usar muchos tipos de joyas hechas con Jaspe como: pendientes, péndulos, pulseras, y muchos más.

Sostén el péndulo entre el pulgar y el índice con el codo ligeramente doblado a los lados. Usa la mano que te sea más cómoda para este ejercicio. ¡Tranquilízate! Esto es muy importante para permitir que el movimiento físico del propio cuerpo mueva el péndulo.

El péndulo funciona como una prueba muscular o kinesiología: el subconsciente sabe lo que tú necesitas saber. El péndulo te mostrará la respuesta recogiendo y realzando la sacudida sutil de tu subconsciente, haciendo que el péndulo de cristal sanador se balancee!

Esto También te Interesa