Saltar al contenido
Para Brujas

Máscaras de Halloween

Halloween es un día de horror, misterio y miedo. Se trata de lo desconocido, lo inesperado y lo que sea que esté al acecho a la vuelta de la esquina. Tradicionalmente nos disfrazamos en Halloween y tratamos de asustar a nuestros amigos, familiares y amigos.

No hay absolutamente mejor manera de sumergirse por completo en un disfraz que con unas máscaras de Halloween de cara completa o parcial

Máscaras para Halloween

¿Quieres esconder tu cara este Halloween, o simplemente meterte en el cuerpo de otra persona por un día? ¿Amas a Gore? Entonces debes echar un vistazo a algunos de nuestros increíblemente sangrientos y grotescos Máscaras de Horror.

Si la sangre no es lo tuyo, tal vez sólo quieras vestirte como un personaje famoso. Entonces la opción correcta sería una máscara de Halloween que está diseñada para parecerse a una persona de renombre y transformarte instantáneamente en ellos.

Una y otra vez, hemos visto que las máscaras de látex lucen mejor que las de papel o cartón. ¿Estás listo para empezar a construir tu disfraz de Halloween?

Máscaras escalofriantes y sangrientas

Sabemos que Halloween es para asustar, pero si estás buscando una Máscara de Halloween que de miedo de verdad, entendemos que te entre un poco de miedo con sólo mirarlas! En serio, ¿este Malvado Conejo no te asusta sólo con mirarlo?

Máscara De Conejo Malvado Ilusión De La Muerte
  • Máscara de conejo

  • Hecha para adultos y niños
  • Nota:Si crees que esta cara da un poco de miedo...espera a ver el susto que les das a los demás!

Imagínate el susto que le darías a alguien saltando desde detrás de una esquina oscura con eso puesto. Esto no es sólo una máscara de Halloween, es una máscara de horror y asustará a la gente.

Tenemos todo tipo de máscaras escalofriantes y sangrientas para satisfacer todas tus necesidades, simplemente deja volar tu espantosa imaginación y diseña el disfraz más espeluznante posible para las festividades de este año.

Un payaso es tan aterrador, nos viene enseguida a la cabeza la gran película IT

¿Qué hay de esta máscara de Halloween de Muñeca Zombi? Este es un gran cruce entre dos de los favoritos de Halloween, un zombie y una muñeca poseída.

¿Te gusta Juego de Tronos? Tal vez esta máscara de silicona de alta calidad de White Walker impresionará a tus amigos y te convertirá en el centro de tu próxima fiesta de Halloween?

Las brujas son atemporales y clásicos disfraces de Halloween, pero con esta Máscara de Monja Zombie

Máscaras para Halloween de Payasos Terroríficos

¿Qué es lo que ves? ¿Payasos, payasos y más payasos? No, señoras y señores, no estamos en el circo, y eso significa que deberían estar asustados. Estos payasos son de lo que están hechas las pesadillas y afortunadamente para ti, tenemos una tonelada de espeluznantes máscaras de Halloween con temas de payasos. Pelo verde, azul, dientes asesinos y payasos zombis, lo tenemos todo.

La razón por la que los payasos pueden ser tan aterradores es que son una imagen tan familiar cuando somos niños, pero hay algo un poco fuera de lugar en su comportamiento. Si quieres un susto garantizado de tus amigos, te sugerimos que pidas una Máscara de Terror de payaso y la combines con un disfraz de payaso ensangrentado.

Entendemos que es aterrador con sólo mirar estas imágenes y es por eso que estamos tan orgullosos de nuestra gran selección de máscaras de Halloween y máscaras de Payaso Malvado.

Derrocha un poco de imaginación y elige una nueva Máscara de Terror que revolucionará completamente tu disfraz. Es increíble cómo una simple máscara de Halloween puede ponerte en el personaje tan rápidamente. Desde horripilantes payasos diabólicos hasta monstruos, esqueletos y criaturas de más allá, deja que te ayudemos a elegir la máscara de Halloween adecuada.

Ten cuidado, estas máscaras están garantizadas para asustar a tus vecinos, así que úsalas responsablemente, pero diviértete, llama la atención y causa una gran impresión con tu nueva Máscara de Halloween este año!

Más complementos, disfraces y Maquillaje para Halloween