Saltar al contenido
Para Brujas

Maquillaje de Halloween

¿Cansado de tener que elegir entre los mismos disfraces estándar cada año? Lleva tu fiesta al siguiente nivel y elige entre esta amplia variedad de maquillaje de halloween para completar tu experiencia. Esto marcará la diferencia, añadiendo el adjetivo “alucinante” a la descripción de tu disfraz, y te permitirá asustar a todos tus invitados.

No importa cuál sea la experiencia o práctica que tengas en la aplicación de maquillaje, encontrará un producto adecuado para lo que necesites: tanto productos amateurs como profesionales, haciendo que el disfraz perfecto esté al alcance de todos.

Ahora puedes conseguir el aspecto macabro de esos zombis, vampiros y criaturas de tu serie o película de terror favorita con objetos como el Kit MakeUp de Vampiro y la Cicatriz de Látex Zombi

Maquillaje para Halloween

Aunque en general las mujeres están más acostumbradas a usar maquillaje que los hombres, cuando se trata de Halloween no hay distinción.

Versatilidad del maquillaje de Halloween

Sólo con una vista rápida a nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de diferentes tipos de maquillaje, dirigidos a hombres, mujeres e incluso niños. Dando un pensamiento extra a este último grupo, ya que los niños podrían tener problemas para adaptarse al área de aplicación de algunos tipos de maquillaje. Es por eso que encontrarás productos especiales para ellos, que se ajustan a todas sus necesidades.

Maquillaje de Gelatina

Además, y mostrando nuestro versátil inventario, los clientes con alergia al látex pueden encontrar productos adaptados para ellos. Por ejemplo, si quieren añadir heridas a su maquillaje de zombies, el maquillaje de gelatina es perfecto!

Como puedes ver, dada la amplia gama de accesorios y maquillaje que ofrecemos, el único límite para tu disfraz es cuánto quieres que vuele tu creatividad.

Estos productos no sólo son adecuados para disfrazarte en Halloween, sino también para carnaval, fiestas de cumpleaños, desfiles de moda o maquillaje de teatro. Y esto es posible gracias a su fabricación de alta calidad.

Consejos para Maquillarte “de Miedo”

El tipo de maquillaje que quieras comprar depende de tus objetivos y del uso que quieras darle. Cuando se necesitan requisitos particulares, la Crema Profesional de Maquillaje en diferentes colores es la mejor opción, ya que permite crear fantásticos efectos especiales. Este podría ser el caso de un maquillaje de teatro, o incluso el caso de un concurso de disfraces, donde cada detalle es importante.

Si  nuestro objetivo es un traje estándar, el maquillaje al agua  es una gran opción. Se puede aplicar con un pincel o esponja húmeda como la esponja de maquillaje XL.

Una alternativa recomendada a ambas opciones es la pintura a base de grasa.

Consigue la Apariencia Terrorífica Perfecta con un buen Maquillaje

El uso de un disfraz de Halloween con un maquillaje de terror a juego te ayudará a lograr ese aspecto impresionante que quieres, lo que te hará disfrutar de la fiesta aún más. La posibilidad de personalizar tu conjunto individualmente te permite poner ese “toque especial” en él, haciendo propio tu disfraz.

Además, para conseguir un aspecto terrorífico a la hora de vestirse de zombies o vampiros, recomendamos encarecidamente el uso de sangre  realista como FX Blood , junto con el maquillaje tradicional. No sólo hará que tu apariencia sea más real, sino que también sorprenderá y asustará a tus amigos durante la fiesta…

Maquillaje SFX

Descubre el maquillaje de Halloween que te dará una apariencia espeluznante y aterradora. Descubre las pinturas faciales de Halloween, los kits de maquillaje y mucho más en ParaBrujas.com

El maquillaje de Halloween que dejará a todos sin aliento

¿Estás listo para la época más aterradora del año? Tenemos un montón de ideas y ofertas para transformarte en el centro de atención en cada fiesta de Halloween. Todo el mundo puede experimentar esta transformación (no importa si eres un hombre, una mujer,niño o niña).

Si no tienes ni idea de lo que podrías ponerte, estás en el lugar correcto. Tenemos un montón de ideas que definitivamente te inspirarán, y que harán que de esta fiesta tu Halloween perfecto.

Un toque de Sangre Falsa para Halloween

Además de la Calabaza Portavelas, hay una imagen universal que reúne todo lo que significa Halloween…. ¡sangre! Si lo piensas, casi todos los disfraces tradicionales se centran en la sangre.

Los zombis siempre están cubiertos de sangre y tienen heridas supurantes, podridas y asquerosas por todo el cuerpo. Los vampiros están constantemente a la caza de sangre para beber. Los asesinos enmascarados están cubiertos de sangre, y nueve de cada diez disfraces siempre tienen un toque de sangre en alguna parte para ese efecto espeluznante que todo el mundo quiere.

Para este Halloween, asegúrate de que tu disfraz y los adornos de efectos especiales son precisos y realistas hasta el último detalle, y eso significa asegurarse de que tienes un montón de sangre falsa para utilizar en tu traje o como extras para las escenificaciones y sustos.

La Sangre de Halloween no es obviamente sangre real y en su lugar, se utiliza la sangre de la etapa. Se trata de Sangre falsa que puede utilizarse de diferentes maneras y que puede tener un aspecto diferente, dependiendo de si quieres sangre fresca, sangre coagulada o sangre que fluye.

Diferentes heridas tienen diferentes tipos de sangre y todo el mundo sabe que la sangre zombie es distinta de la sangre humana. Tenemos diferentes tipos de Sangre Falsa y Sangre de Halloween.

Tenemos enormes cubas de sangre que son perfectas para realizar una escena con algunas decoraciones, y también tenemos sangre de Halloween que se puede utilizar como parte de tu disfraz. ¿Te vas a disfrazar de zombie o vas con tus amigos como una manada de zombis? Entonces, nuestra selección de Sangre específica para zombis hará que tus disfraces sean más aterradores.

Sangre falsa ultra-realista y efectos especiales

Este año, impresiona a tus amigos y sorpréndelos con algunos efectos especiales ultrarrealistas que incluyen sangre falsa en muchas formas diferentes. ¿Qué hay de estos económicos paquetes de Cápsulas de Sangre?

Este efecto especial basado en la sangre de esta etapa hará que la sangre de aspecto grotesco gotee por tu boca.. Estas cápsulas están especialmente diseñadas para parecer sangre de vampiro y son un toque final muy espeluznante y único en tu disfraz de vampiro, ya sea que vayas como Drácula o como personaje de Crepúsculo.

Si eres parte de una manada de zombis, ¡asegúrate de tener algo de Sangre de Halloween de zombis para diferenciarte de tus otros compinches medio muertos!

Este spray de sangre zombie rociará sangre alrededor de tu cuerpo y tu disfraz de una manera que parecerá como si el zombie hubiera sido empalado, un efecto especial muy realista, ¡conseguido con sólo un poquito de Sangre de Etapa!

Podras complementar tus efectos de sangre con este maquillaje de costras y arañazos. Es un efecto especial asqueroso que parecerá real en tu piel.

¿Necesitas más ideas para los ingeniosos efectos especiales de teatro de Hollywood? Si detonas estas Cápsulas de Sangre en el momento adecuado, sorprenderás a todos en la fiesta.

Este simple paquete de Sangre de Halloween añade un nivel de realismo a tu disfraz que nunca hubieras pensado que fuera posible. Además de tus disfraces, adornos y maquillaje, algo de Sangre Falsa llega hasta el final, en la transformación de un traje mediocre en uno espectacular.

Cada disfraz puede ser mejorado con un poco de sangre falsa de Halloween. Un poco de Maquillaje de Sangre FX es todo lo que hace falta para que tu zombie cobre vida, o para que la gente piense que tu personaje de Drácula quiere un poco de sangre humana para cenar.

No tengas miedo de asustar a los demás… después de todo, sólo es Halloween Blood y sólo es Halloween!