Saltar al contenido
Para Brujas

Magia Lunar

La Luna ha sido esencial para la vida en la Tierra desde que la primera célula evolucionó. No es de extrañar que un objeto tan importante se encuentre en el centro de tantos rituales de magia lunar y costumbres mágicas.

Hechizos Magia Lunar

De hecho, un hecho poco conocido es que toda la vida en la Tierra gira alrededor de las fases de la Luna. A medida que la Luna gira alrededor de la Tierra pasará por fases dependiendo de la ubicación relativa de la Tierra y el Sol.

Las Fases de la Luna

Luna Nueva creciente Cuarto creciente Gibosa creciente
Luna Nueva  Creciente  Cuarto Creciente Gibosa Creciente
Luna llena Gibosa menguante Cuarto menguante Luna menguante
Luna Llena Gibosa Menguante Cuarto Menguante Menguante

La fase lunar es a veces importante en un hechizo. Basado en el propósito de tu hechizo, querrás realizar el hechizo o ritual durante una cierta fase.

Fases idóneas de la luna para practicar Magia Lunar

  • Luna Nueva: Gran fase para comenzar algo nuevo.
  • Fases en Creciente: Ideal para mejorar algo que ya tienes.
  • Luna Llena: El mejor momento y capacidad para adivinar la fortuna.
  • Fases en Menguante: Los hechizos o rituales de destierro para ayudar a la limpieza son mejores en esta fase.

La Super Luna y la Magia lunar

En pocas palabras, la Super Luna se refiere a una luna llena que es más grande que el promedio. Como la Luna gira alrededor de la Tierra, no forma un círculo perfecto.

En cambio, a veces se acerca o se aleja de la Tierra. Cuanto más cerca esté de la Tierra, más grande aparecerá en el cielo. Si la Luna Llena ocurre cuando está más cerca que el 80% de las veces, a esa Luna Llena se le llama Súper Luna.

La luna más grande y brillante puede tener un gran efecto en tus rituales.

Carga de Objetos Mágicos por la Luna

Muchos objetos mágicos pueden ser “cargados” energéticamente por la Luna. Hay muchas maneras de cargar estos objetos para preparar tus herramientas mágicas, pero el uso de la luz de la luna o la luz de las estrellas son algunas de las formas más comunes y preferidas para la magia.

Simplemente deja el objeto en algún lugar donde la luz de la Luna brille sobre él durante la noche. Esto cargará tu herramienta mágica. Hacerlo durante una Luna Llena o incluso una Super Luna cargará tu objeto completamente y más rápido.

Hechizos de Magia Lunar

Abajo iremos añadiendo una lista de hechizos enfocados en la Magia Lunar: