Saltar al contenido
Para Brujas

Disfraces de halloween

Encuentra aquí tu disfraz de Halloween perfecto, entre una terrorífica selección de asustadizos y divertidos disfraces de Halloween para niños, adultos o incluso mascotas. Máscaras, maquillaje y accesorios que desprenden pánico y pavor.

Halloween es la época del año para asustar y que te asusten, es junto al carnaval uno de los períodos más emocionantes del año. Puedes escapar de tu propia vida y convertirte en alguien completamente nuevo, o en alguien que siempre quisiste ser.

 

Por una noche puedes ser lo que quieras y quien quieras ser. Como cada año, sin embargo, hay la misma pregunta: ¿De quién me disfrazo este Halloween? En el caso de que no tengas ninguna idea de qué personaje o criatura deseas encarnar en esta noche tan especial de horror todavía, echa un vistazo a través de la amplia variedad de disfraces de Halloween en nuestro sitio web. Seguro que te ayudará a tener algunas ideas! Los mejores Disfraces para Halloween

Disfraces de Halloween

para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

Si estás buscando ideas para la próxima fiesta de Halloween, entonces estás en el lugar correcto!

  • Disfraces de Hombre para Halloween

Aquí tenemos algo para todos! Entre los disfraces de Halloween para los hombres, hay una variedad de monstruos, ogros, vampiros, hombres lobo o zombis. Con uno de estos, definitivamente entrarás en una terrorífica escena, en cualquier fiesta de Halloween a la que vayas.

  • Disfraces para Mujer de Halloween

Por supuesto, también tenemos disfraces de Halloween para las mujeres similares a los de los hombres. ¿Por qué no ir como la misma criatura rara que tu pareja este año, y asustar a la gente la noche de Halloween como un vampiro espeluznante o una pareja de zombis?

Sin embargo, si prefieres ir sola, no dudes en echar un vistazo a la gran variedad y mezcla de diferentes disfraces de Halloween que ofrecemos. Ahí encontrarás de todo, desde trajes típicos de Halloween como brujas, calabazas o esqueletos hasta todo tipo de animales, hadas y figuras de cuentos.

Para aquellas a las que les gusta un poco más revelador, Halloween es el lugar y el momento adecuado para poder finalmente aparecer con un disfraz extravagante como una enfermera sexy, princesa o mujer policía. Sin embargo, siempre son los niños los que están más emocionados por Halloween.

  • Disfraces para Niños de Halloween

Para ellos la noche de Halloween significa que pueden ser el personaje de sus sueños, pueden quedarse despiertos hasta tarde, vagabundear por las calles, asustar a la gente y comer golosinas. Incluso los más pequeños a veces ya tienen ideas un par de semanas antes de lo que se quieren disfrazar en Halloween los niños.

Ofrecemos la solución adecuada incluso para las ideas más inusuales en nuestro sitio web. Los disfraces de Halloween no son sólo para los niños mayores, incluso los más pequeños pueden vestirse para esta noche especial con la ayuda de nuestros disfraces de Halloween bebé.

Para los niños mayores es especialmente importante vestirse como algo o alguien que ya conocen de las películas. Es por eso que hay toneladas de disfraces de Halloween para los niños que saben de cine o televisión, como las figuras de Star Wars, Twilight, Harry Potter y todo tipo de películas de Disney.

No hay límites para la creatividad de los niños, además también ofrecemos una gran variedad de disfraces de Halloween talla XL. Ahí puedes encontrar todo lo que buscas, si quieres vestirte de zombi, policía, payaso, payaso diabólico, toda clase de animales y mucho más.

Accesorios para Disfraces

Para todo aquel que quiera sacar el máximo partido a su disfraz de Halloween, también ofrecemos una gran mezcla de accesorios diferentes para el disfraz. Con la ayuda de ciertas herramientas o accesorios como la sangre falsa, un traje normal se convierte fácilmente en uno perfecto para Halloween. Esto es especialmente útil si ya tienes un par de disfraces de los últimos años o simplemente quieres probar algo nuevo este año.

Disfraces DIY de Halloween

Por supuesto, puedes hacer tu propio disfraz de Halloween y ahorrar algo de dinero! Convertir una manta vieja en un disfraz de fantasma cortando agujeros para los ojos y la boca es un clásico de todos los tiempos. Incluso un disfraz de espantapájaros es rápido y fácil de hacer.

Todo lo que necesitas es una camisa vieja y un par de pantalones. Cortar las mangas y las piernas del pantalón para que los dobladillos parezcan andrajosos, adjuntar algo de paja (o mejor fibras de líber ya que son mucho más suaves) a las mangas y las piernas del pantalón, y ya tienes un gran disfraz de Halloween.

Si no tienes el tiempo o las ideas para hacer tu propio disfraz, podemos ayudarte con nuestra gran selección de accesorios de disfraces de Halloween. Como siempre, Halloween llega más rápido de lo que esperas, y por eso es importante que estés preparado para una de las estaciones más aterradoras y emocionantes del año.

Echa un vistazo a nuestros disfraces de Halloween ahora y consigue algunas ideas para este otoño. De esta manera estarás definitivamente preparado para esa noche espeluznante cuando llegue el momento de “Truco o trato”.