Saltar al contenido
Para Brujas

Disfraces de Halloween para Hombre

Jack el Destripador, Frankenstein, el Conde Drácula… ¿qué tienen en común? Todos ellos son personajes masculinos infames que se incorporan tradicionalmente en el disfraz de Halloween. Es un hecho que algunos personajes han sido representados por los hombres.

No hay razón por la que un hombre no pueda disfrazarse de brujo, sin embargo todos sabemos que ciertos personajes sólo necesitan ese cierto toque masculino, y es por eso que tenemos una gama específica de disfraces de Halloween para hombre aquí.

¿Qué disfraz es el mejor para ti? Tenemos cientos de hombre, por lo que debes tener claro qué emociones quieres transmitir este año. ¿Quieres ser un hombre duro y sangriento, una criatura mórbida y aterradora del más allá, o algo cómico del que todo el mundo se ría? Las opciones son infinitas y también lo son nuestras opciones de disfraces para hombres!

Un Macabro disfraz de Halloween para Hombres

Hay algo especial en unas manos ensangrentadas, y es probable que cada pesadilla que has tenido sobre un carnicero psicópata o un duende sediento de sangre tenga un carácter masculino. Halloween es el momento de dar vida a esos personajes, así que ¿por qué no considerar un espeluznante disfraz de Halloween para este octubre?

El disfraz de payaso malvado con cuello de volantes es de lo que están hechas las pesadillas, y es un disfraz de hombre apto para ser usado por una mujer. Es demasiado aterrador!

Si te piden que pienses en un personaje famoso de Halloween, ¿pensarías en Drácula? El disfraz de vampiro de Drácula es un excelente disfraz para hombres si te gusta revivir las tradiciones clásicas de Halloween o las fiestas de disfraces.

¿Qué más les gusta hacer a los hombres? ¡A la parrilla! ¿Por qué no asegurarse de que esos vecinos que miran por encima de la valla se asusten por ser tan cotillas? Al verte con un delantal de carnicero cuando estás cocinando algunos cerebros humanos (aunque sean hamburguesas).

Divertidos Disfraces de Halloween para Hombre

Aunque Halloween es tradicionalmente una fiesta espeluznante y aterradora, no hay ninguna razón por la que los disfraces no puedan conseguir una risa de tus  amigos! Después de todo, Halloween puede tener tradiciones aterradoras, pero es un día festivo para divertirse, relajarse y ser otra persona por un día.

Afortunadamente, también hay una amplia selección de divertidísimos y extravagantes disfraces para hombres. ¡Chicos, todo el mundo querrá ese disfraz! ¿Por qué no juntar a los chicos y hacer un disfraz de grupo? Recuerda, Halloween no tiene por qué ser aterrador, así que echa un vistazo a nuestros divertidos disfraces de broma también.

Siempre es divertido ver un grupo de disfraces de payaso con Frack L, pero será aterrador ver un grupo de disfraces de payaso de circo de terror con máscara merodeando por la calle…. Depende de ti qué impresión dar este año!

Si buscas un disfraz para tu pareja o hijos, para que no se sientan excluidos, aquí tienes varias opciones: