Saltar al contenido
Para Brujas

Cómo lanzar hechizos

Como lanzar hechizos de Brujería

Cómo lanzar un hechizo

Tienes un hechizo que has encontrado en un libro, que tal vez un amigo te lo dio, o lo encontraste en el grimorio de tu abuela, o tal vez lo escribiste tú mismo en tu Libro de Las Sombras.

Hay muchos tipos diferentes de hechizos y algunos están escritos con gran detalle, mientras que otros son extremadamente imprecisos. Lo que sea que tengas, puedes aumentar tus posibilidades de éxito practicando habilidades mágicas básicas y desarrollando tu propio estilo ritual y lanzando tus hechizos dentro de ese formato.

Herramientas requeridas:

  • Cualquier ingrediente que el hechizo requiera. Si suenan un poco raros, prueba nuestras Hierbas enumeradas por nombres populares y si no puedes encontrar todo lo que necesitas, prueba nuestras sustituciones mágicas.
  • Una hora tranquila para ti.
  • Una ofrenda para el Espíritu del Lugar y cualquier aliado espiritual que vayas a evocar.

Cómo lanzar un hechizo Paso a Paso

(Asegúrate de leer toda esta guía, no solo el día de su hechizo. Hay muchos puntos)

  • Lee todo el hechizo, de principio a fin, varias veces

Asegúrate de comprender completamente el hechizo, su intención y todas las acciones prescritas. Cópialo en tu Libro de las Sombras. También asegúrate de tener todos los materiales y herramientas que necesitarás. Intenta memorizarlo si puedes. Esto te ahorrará la distracción de tener que jugar con papel en tu círculo.

  • Elige tu momento mágico

Aunque no está mal hacer cualquier hechizo en cualquier momento, a muchas brujas les gusta elegir sus hechizos en función de las energías planetarias, las fases de la luna u otros factores. Ya sea que elijas cronometrar tu hechizo según la fase de la luna o el día planetario o cuando la abuela tenga a los niños para el fin de semana, ponlo en tu calendario personal y planifícalo (ver sincronización de hechizos).

  • Prepárate para la magia

Muchas brujas tienen un ritual al que se someten antes de realizar cualquier tipo de magia. Me gusta tomar un baño largo con un exfoliante de sal mientras medito sobre mi objetivo y una taza caliente de té relajante. (Mi favorito para esto. Luego me pongo mi “vestido” ritual (solo un cómodo vestido maxi que me gusta usar, nada elegante o particularmente “brujo”), cepillarme el pelo y declararme Diosa.

Muchas personas también les gusta usar el humo para limpiarse.

  • Prepara tus herramientas y elementos

Si te tomas un tiempo para preparar cada elemento que vas a utilizar para el hechizo, tendrás mucho más éxito. Tómate un momento para limpiar cada herramienta que vas a utilizar, para eliminar cualquier energía residual de los pasados ​​hechizos y, para limpiar y cargar todos sus materiales de hechizo hacia tu objetivo.

Es posible que quieras hacerlo bien antes de tu hechizo o puede que desees hacerlo más tarde después de haber preparado tu espacio sagrado.

Obviamente, si el hechizo no requiere herramientas o elementos especiales, puedes omitir este paso.

  • Prepara tu espacio

Aunque hay bastantes brujas que tienen un espacio ritual dedicado, a menudo tenemos que eliminar el mundano desorden o incluso aventurarnos fuera de casa en busca de un sitio apropiado para hacer nuestra magia. De cualquier manera, un poco de preparación casi siempre está en orden, a menos que el hechizo lo requiera para ir a un lugar específico, como un bosque o un cementerio, una encrucijada, un puente o la orilla del mar, este paso es completamente innecesario ya que las energías que encuentras allí son exactamente las energías que deseas.

Primero, necesitas despejar tu espacio de cualquier cosa física que no pertenezca allí. Entonces, necesitas despejar tu espacio de cualquier cosa no física que no pertenezca allí. Todos estos pueden interrumpir la energía que estás tratando de elevar. Me gusta usar mi escoba para barrer las energías residuales que hay alrededor.

  • Consagra tu espacio

Una vez que hayas limpiado tu espacio y estés listo para ir, puedes bendecirlo o consagrarlo. Esto a menudo se hace caminando en un círculo en el sentido de las agujas del reloj alrededor de él y luego asperjando el espacio, también moviéndolo en el sentido de las agujas del reloj.

No todas las brujas sentirán que esta parte es necesaria y, nuevamente, si has ido a un lugar específico, todo esto solo interferirá con las energías naturales que allí existen.

  • Llamar a los cuartos

Para algunas brujas, llamar a los cuartos implica convocar a espíritus aliados, para otros, es más una meditación de equilibrio. De cualquier manera, tiene un efecto similar y creo que es un buen ejercicio antes de comenzar el ritual. Realmente te ayuda a concentrarte y asegurarte de estar completamente presente.

  • Llamada de aliados

Si tienes espíritu guía, un conocido ángel, ancestros…, es posible que desees llamar a ellos en este momento. Asegúrate de tener una ofrenda a mano para poder ofrecerles hospitalidad mientras estén allí.

Muchas brujas no sentirán que esta parte es necesaria, pero algunos hechizos requieren convocar a seres espirituales específicos.

  • Lanzar un Círculo

Muchas brujas lanzan un círculo durante el lanzamiento de hechizos para contener las energías elevadas mientras se están cargando y para evitar que entren energías indeseadas e interfieran con el hechizo. Dependiendo del tipo de hechizo que estés realizando, esto puede ser innecesario o incluso un obstáculo.

Sin embargo, si tu hechizo te pide que evoques espíritus que no estén contentos con él, lanza tu círculo antes de evocar para que puedas disfrutar de la protección relativa que proporciona el Círculo.

  • Tierra y Centro

Es importante prepararse para el trabajo con hechizos y para venir de un lugar equilibrado, el cuarto de llamada puede hacer esto, al igual que la conexión a tierra y el centrado. Si has realizado una llamada trimestral y no has hecho muchas otras cosas, la conexión a tierra y el centrado pueden ser redundantes. Tú decides.

  • Visualiza tu objetivo

Tómate unos minutos para visualizar tu objetivo antes de comenzar. En este punto, puedes comenzar a aumentar la energía golpeando un tambor, bailando o usando cualquier otro método que te guste y que se pueda comparar con un ligero estado meditativo.

  • Lanza tu hechizo como está escrito

Ahora, está todo listo para lanzar tu hechizo. Sigue las instrucciones y ejecútalo.

Asegúrate de concentrarte en aumentar la energía durante las visualizaciones, meditaciones o cantos requeridos en el hechizo. Si no hay ninguno, incluye o improvisa los métodos que más te gusten que funcionen bien en el contexto del hechizo. Bailar, tocar la batería, masturbarse o tener sexo, aplaudir, girar, etc.

  • Libera tu intención y tus aliados

Cuando hayas terminado de lanzar tu hechizo, libéralo. Abre tu Círculo si lanzas uno, agradece a cualquier aliado y deja una ofrenda para ellos y los Genius Loci, limpia tu desorden y luego vete sin mirar atrás y no lo pienses más. Déjalo ir, por completo.

Si ha creado un objeto, colócalo donde debe estar y no lo mire más. No hables de eso con nadie más. No te preocupes por eso. (Pero tómate un momento para escribir notas al respecto en tu Libro de las Sombras, para la posteridad).

  • Tierra y centro (otra vez)

Tierra y centro otra vez y comer algo para devolverte a la realidad. De lo contrario, podrías sentirte espaciado y extraño por un tiempo.