Saltar al contenido
Para Brujas

Bolas de Cristal

Bolas de cristal para adivinación

Bolas de Cristal y adivinación

Las bolas de Cristal, usadas para la adivinación y clarividencia, cuando las pesadas bolas de cristal eran demasiado caras, las brujas solían usar flotadores de bolas de vidrio, pelotas de vidrio de colores o espejos mágicos.

¿Cómo usar una bola de Cristal?

Para usar una bola de Cristal, el cristal debe ser sin defectos, sin rasguños en su superficie ni burbujas en su interior (los nuevos “cristales” acrílicos de vidrio funcionan bastante bien, pero se rayan muy fácilmente).

Descansa la bola sobre un fondo negro. Una tela de terciopelo negro es ideal. Esto, a su vez puede descansar en una mesa frente a ti o puede cubrir tu (s) mano (s) si desea sostener el cristal. Este fondo negro es para asegurarse de no ver nada alrededor de la bola que lo distraiga al mirarlo.

Inicialmente deberías trabajar a solas, en una habitación silenciosa y oscura. Tu templo, por supuesto, es el lugar ideal. Ten una pequeña luz, preferiblemente una vela, coloque la luz para que no se vea reflejada directamente en el cristal.

Quema un incienso de olor agradable, ya que te ayudará a concentrarte. Trabaja en un círculo consagrado, al menos para empezar. Luego, si quieres usar el cristal en otra parte, puedes imaginarte rodeado por la luz blanca y completamente envuelto en ella; aunque incluso entonces, te recomendaría encarecidamente que hagas un pequeño círculo sobre ti con tu Athame. Comienza diciendo algunas oraciones protectoras, luego pide al Señor y a la Señora su guía y su protección.

Ahora siéntate y mira el cristal tratando de mantener tu mente en blanco. Esto no es fácil y te llevará algo de práctica. No mires la bola sin parpadear; ¡Esto solo causará fatiga visual! Mira fijamente con tus ojos de forma natural, según sea necesario. No trates de imaginar nada en la pelota. Solo trata de mantener tu mente en blanco.

Después de un tiempo (entre dos y diez minutos), parecerá que la bola se está llenando de niebla blanca o humo. Poco a poco crecerá más y más densa hasta que la bola parece estar llena de ella. Luego, de nuevo gradualmente, el humo se adelgazará y desaparecerá, dejando atrás una imagen, casi como una imagen de televisión en miniatura. Puede ser en blanco y negro, aunque es probable que esté en color.

Puede estar quieto o que se mueva. Puede ser del pasado, presente o futuro. Además, es muy probable que sea una imagen simbólica que requiera cierta interpretación, como un sueño.

Inicialmente no tienes un gran control sobre lo que ves. Solo debes tomar lo que viene. A medida que te vuelves más hábil, puedes meditar por unos momentos antes de mirar lo que deseas ver. Luego, cuando comiences a mirar, despeja tu mente y trata de mantenerla en blanco.

La mayoría de las personas parece ser capaz de tener éxito en la adivinación. Si no obtienes nada la primera vez que lo intentas, vuelve a intentarlo la noche siguiente y luego el siguiente. Puede tomar una semana o más antes de obtener algo, pero sigue intentándolo. Sin embargo, no intentes durante más de diez minutos más o menos, en cada intento.

Si no puedes obtener un cristal, es posible usar una lente de vidrio convexa regular. Pulido cuidadosamente y puesto sobre el terciopelo negro, funcionará casi tan bien como la bola. Cualquiera que sea el que uses, bola o lente, consérvala exclusivamente para tu adivinación. Que nadie más lo use o incluso lo maneje. Guárdalo envuelto en un paño (su terciopelo negro o un pedazo de seda negra) y no permitas que la luz del sol lo golpee.

Es tradicional “cargar” el cristal al sostenerlo para ser golpeado por la luz de la luna llena, una vez al mes.

Cómo leer una bola de cristal

Antes de que puedas leer una bola de cristal, debes “programarla” y dedicarte a ella. Necesitas programar tu bola de cristal o se convertirá en un colector de polvo inútil, o lo que es lo mismo: un pisapapeles muy bonito.

A través de la meditación, configura las pautas para la comunicación entre la bola y tú. El cristal de cuarzo es un cristal muy poderoso que es capaz de ser programado, almacenando información, acortando la brecha entre las dimensiones espirituales y este mundo material. El cristal de cuarzo es un poderoso sanador y también se puede usar para descubrir problemas de salud.
Una vez que hayas programado tu bola de cristal y te hayas familiarizado con ella, estará todo listo para observar en la bola de cristal.

Preparación para leer la bola de cristal

  • Coloca la bola de cristal sobre una mesa en una habitación silenciosa que te permita mirar cómodamente mientras está sentado.
  • Debes colocar un paño oscuro sobre la mesa para reducir los reflejos en la bola de cristal.
  • La iluminación será un problema que deberás resolver tu mismo/a. A algunos les gusta totalmente oscuro. A otros les gusta la bola de cristal mirando a la luz de las velas. Las luces atenuadas tienden a abrir canales psíquicos … especialmente cuando cae la oscuridad y las vidas a tu alrededor comienzan a asentarse por la noche. Un atenuador de luz es extremadamente útil en la habitación que elijas para mirar.
  • Intenta colocar la bola para que tenga los menores reflejos posibles.
  • Mucha gente encuentra que la luz de la vela detrás de la bola es beneficiosa para la observación de la bola de cristal.
  • Es recomendable una grabadora para que puedas grabar tus impresiones, ya que pueden aparecer rápidamente y olvidarse.
  • También puedes llevar un diario de tus sesiones de observación de bolas de cristal. ¡Lo que ahora no tiene sentido, puede desarrollarse más tarde y no quieres pasar por alto una buena predicción!

Mirando la Bola de Cristal

Lo escrito a continuación es una versión condensada y editada que proviene del libro de Ted Andrews “Crystal Balls & Crystal Bowls”. Recomiendo la lectura del libro de Ted para cualquiera que quiera aprender a usar una bola de cristal. El libro te enseña todo lo que necesitas saber sobre cómo usar tu bola de cristal, para programar, preparar para mirar y limpiar.

  • Siéntate cómodamente delante de tu bola de cristal.
  • Algunas personas pueden desear comenzar con una oración de protección y guía.
  • Retira el paño negro que cubre la bola de cristal.
  • Enciende la grabadora (si usas).
  • Tómate unos momentos para respirar profundamente y relajarte.
  • Toma la bola de cristal en tus manos y acaricialá suavemente con tus manos. Si estás leyendo para alguien, permítele hacer lo mismo para que la bola pueda recoger su energía. Entonces retíralo. Lo limpiarás después, así que no te preocupes por que llene el cristal de negatividad.
  • Mientras acaricias la bola de cristal, imagina que cobra vida. Imagina que acabas de encenderlo y has creado una conexión entre tu energía y la de la bola de cristal.
  • Haga esto durante varios minutos y devuélvela a su stand.
  • Encuentra un lugar en la bola que te atraiga y concéntrese en él. Mira en el lugar y aún más allá.
  • Imagina ese lugar como una puerta de entrada a través del cual puedes observar eventos pasados, presentes y futuros.
  • No mires fijamente la bola de cristal … solo mira suavemente como lo harías mientras miras una estrella o una nube.
  • Solo relájate y mantén tu mente abierta. Si se mueve, está bien. Síguelo y mira a dónde va. Si te estás desviando del camino, avanza más allá de ese pensamiento y relájate de nuevo.
  • A medida que adquieras experiencia en la observación de bolas de cristal, puedes solicitar orientación sobre preguntas o problemas específicos.
  • Al principio, mantén las sesiones de observación de 5 a 10 minutos para no gastarte. Te acostumbrarás con la práctica y podrás trabajar durante períodos más largos.
  • Mientras miras la bola de cristal, presta mucha atención a tus otros sentidos. Mirar no solo se hace con los ojos. La bola de cristal de cuarzo es un puente entre el mundo material y el espiritual. Todo tu cuerpo puede darte información. Puedes sentirte caliente o frío. Sentir sensaciones extrañas de los mensajes del espíritu. Puedes oler aromas que pueden ser agradables como flores o desagradables como el humo (hubo un espíritu que se identificó a través del aroma del humo porque murió en un incendio). Un fumador de pipa puede aparecer como su tabaco favorito. Una dama podría ser su perfume favorito. ¡Presta atención! Estas experiencias extrañas están llenas de información si estás abierto a ello.
  • Habla en voz alta cualquier impresión que recibas sin importar cuán extraño. Puede que ahora no tenga sentido, pero a medida que las cosas continúan, puede quedar claro. Esto también le permite al espíritu saber que están llegando a ti.
  • Al mirar dentro de la bola de cristal, puedes ver niebla o nubes. Míralos para ver si se parecen a algo (como observar las nubes). Ahora intenta mentalmente separar las nubes. Si no puedes, no te preocupes. Se vuelve más fácil con la práctica.
  • A menudo los colores acompañarán a las nubes.
  • Presta mucha atención a todo lo que piensas o sientes. Todo es importante
  • La sesión se acerca al final cuando la bola de cristal comienza a nebulizarse nuevamente.
  • Cuando estés lista para cerrar tu sesión de observación, toca suavemente el cristal para eliminar los mensajes que han llegado.
  • Siempre es una buena idea cerrar con una oración o algunas palabras de agradecimiento a esos espíritus amables que ayudaron.
  • Limpie tu bola de cristal con agua jabonosa para eliminar las huellas dactilares. Ten mucho cuidado porque las bolas de cristal son bastante pesadas y pueden resbalar de las manos con agua jabonosa.
  • Puedes llevar la limpieza un paso más allá y limpiarla en un nivel de burbuja manchándola con salvia o incienso.
  • Envuélvela en un paño negro y guárdala. Es recomendable usar una caja de almacenamiento para tu bola de cristal.

 

Bolas de cristal de cuarzo claro

Hay algo muy misterioso sobre una bola de cristal de cuarzo. Tienen una forma extraña de atraer tu atención hacia ellos. Las bolas de cristal que tenemos a la venta están hechas a mano de cuarzo triturado que se reforma y se corta en forma de bola. El cristal de cuarzo transparente se pule en una esfera virtualmente perfecta. Estas bolas de cristal transparente no son de cristal o vidrio con plomo. Muchos psíquicos y adivinos comprarán bolas de cristal que son claras sobre bolas de cristal de cuarzo natural, ya que las inclusiones de cristal natural pueden ser una distracción y son extremadamente costosas.
Nuestras bolas de cristal de cuarzo incluyen un soporte de palo de rosa, una caja de almacenamiento de seda. Ofrecemos varios tamaños de bola de cristal para adaptarse a cualquier presupuesto y libros sobre la observación de bolas de cristal para que comiences.

Aprende a mirar Bolas de Cristal

Esta técnica es mejor si se hace con una bola de cristal de 2-5 pulgadas de diámetro y funciona mejor en las noches de luna llena.

Enciende una o dos velas en una habitación oscura y silenciosa. Puedes sostener el cristal o colocarlo en un soporte, pero debes tener un paño de terciopelo azul o negro debajo. Asegúrate de que no haya reflejos de nada que se muestren en la bola. También puedes quemar incienso si lo deseas.

Antes de comenzar, céntrate. Mira la bola, pero no mires. Intenta no parpadear tanto. Mientras miras, inhala y exhala lenta y profundamente. Solo relájate y mira. Sentirás una sensación de tiempo ilimitado. Disfruta de la tranquilidad y simplemente mira. Haz esto durante al menos 15 minutos y aumenta el tiempo en 5 minutos con cada sesión sucesiva.

Usualmente alrededor de la segunda o tercera sesión, notarás un pequeño resplandor nublado en el centro del cristal. Esta es tu área de enfoque donde aparecerán tus visiones. Puedes obtener una visión en tu primer intento, mientras que otros deben intentarlo varias veces antes de ver algo. Ve a tu propio ritmo.

También existen diferentes formas en las visiones. Puede obtener visiones reales de lugares y personas, o puede obtener imágenes simbólicas. Otra forma en que entran las visiones son las nubes de color.

¿Cómo se interpretan las nubes de color en Bolas de Cristal?

Aunque nadie ha tenido éxito completo en identificar lo que significa cada nube de color, la siguiente referencia ha sido bastante precisa para muchos videntes:

  • Las nubes azules simbolizan el éxito de una carrera o negocio.
  • Nubes doradas simbolizan la prosperidad, el flujo constante de efectivo y el romance renovado por venir.
  • Gris, gris oscuro simbolizan la mala suerte.
  • Las nubes negras simbolizan algunas cosas muy malas que se aproximan.
  • Las verdes simbolizan la salud, la felicidad del corazón.
  • Nubes anaranjadas simbolizan la agresión oculta y la ira, emociones atribuladas.
  • Las nubes rojas simbolizan el peligro por venir. Esta persona debe mirarse a sí misma.
  • Nubes de plata simbolizan los tiempos problemáticos por delante seguidos por la bondad.
  • Las blancas simbolizan la muy buena fortuna para venir.
  • Las nubes amarillas simbolizan los próximos obstáculos.

 

Una pequeña advertencia:

Siempre recuerda el dicho “Ten cuidado con lo que deseasmientras miras. Piensa en lo que deseas ver antes de mirar. En una ocasión un aprendiz, en la tercera sesión (cuando obtuvo su primera visión) pidió ver una visión de su vida anterior. Se vió ardiendo hasta la muerte en el incendio de una casa. Eso fue algo que realmente no gustó recordar y sentir. Lo mejor es simplemente mirar y recibir lo que sea que venga a ti. Quizás puedas tener visiones más pacíficas haciendo eso también.

Aquí tienes más Artículos para Brujas